GARANTÍA

KYT AMÉRICAS

ACUERDO DE GARANTÍA LIMITADA DE TRES AÑOS


GARANTÍA DE TRES AÑOS

Todo nuestro producto ha sido desarrollado con extrema atención para satisfacer su seguridad.

Cuando compra un producto nuevo de KYT Americas, extendemos la garantía hasta tres años a partir de la fecha de compra. KYT Americas también asegura a su cliente un producto final sin defectos en la materia prima utilizada o defectos de fabricación.

¿QUIÉN ESTÁ CUBIERTO POR ESTA GARANTÍA?

Esta garantía cubre al comprador original de cada casco KYT Americas y no es transferible a otros. La garantía se considerará válida en el momento de la compra del producto.

¿QUÉ ES LO QUE ESTA GARANTIA CUBRE?

Si el Producto se usa correctamente, KYT Americas garantiza un producto sin fallas.

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA?

La garantía cubre exclusivamente cualquier problema relacionado con el producto. KYT Americas no se hace responsable de los siguientes asuntos:

  • Daños causados ​​por accidentes o por mal manejo del producto.
  • Modificaciones técnicas realizadas por el usuario o por terceros (pegamento, tornillería, pintura, adhesivos, instalación de Bluetooth, etc…)
  • Envejecimiento del tejido y del acolchado interior debido al uso normal del producto
  • Arañazos en la parte exterior de la calota, o eventuales grietas en la superficie y en la visera
  • Uso de productos químicos nocivos o alcoholes para la limpieza externa/interna de la calota y/o de la visera
  • Presencia de moho en el interior del casco debido a un almacenamiento incorrecto del casco.
  • Mal uso, negligencia y/o mal manejo del casco.
  • El servicio de garantía de Premier no cubre eventuales problemas personales como comodidad, tamaño, aerodinámica, ruidos, etc…. KYT Americas no se hace responsable por la falta de uso temporal del casco durante las reparaciones.
     

CÓMO ACTIVAR LA GARANTÍA

La garantía de tres años será válida una vez que su pedido haya sido completado y entregado. Para hacer uso de la garantía, debe proporcionar el recibo u otra prueba de compra junto con el casco al distribuidor donde compró el casco.

El cliente debe describir e informar a KYT Americas del problema, solo de esta manera se puede aceptar la garantía. Asegúrese de insertar su nombre, apellido, dirección y número de teléfono. Si KYT Americas determina que el casco tiene un problema y el casco todavía está bajo garantía, todo el trabajo para reparar el casco será resuelto por KYT Americas.

Esta garantía vence después de tres años a partir de la fecha de compra. Después de esta fecha, incluso si el casco se ha utilizado correctamente, por razones de seguridad recomendamos cambiarlo cada 2 años.

 

Las garantías serán válidas a más tardar tres años a partir de la fecha de producción.