ENVÍOS Y
REEMBOLSOS
- KYT México ofrece envío gratuito a ciertos estados de República Mexicana en todos los pedidos en línea superiores a $2,000.00 Si su pedido es inferior al mínimo de $2,000.00 deberá pagar el costo de envío correspondiente incluido en su pedido.
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS Y ENVÍOS
Si crea una cuenta con nosotros, su panel de control se actualizará automáticamente con el estado de su pedido. Simplemente inicie sesión en “Su cuenta” y haga clic en “Historial y seguimiento de pedidos”. Aquí podrá hacer clic en su pedido actual y ver el estado actualizado. Si su pedido ya se envió, el número de seguimiento aparecerá en el estado.
La información de seguimiento de los pedidos realizados los fines de semana no estará disponible hasta el lunes.
KYT México se esfuerza por enviar todos los pedidos dentro de los 2 a 3 días posteriores a la realización del pedido.
* Se aplican restricciones de envío: Esta lista no es exhaustiva y puede aplicarse a otras ubicaciones sin previo aviso.
REEMBOLSOS
Si no está completamente satisfecho con su pedido, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso del 100%, excluidos los gastos de envío.
Envíenos un correo electrónico a info@kytmexico.com tan pronto como desee devolver el producto y asegúrese de proporcionarnos su número de confirmación de pedido. Para obtener un reembolso, debe devolvernos el artículo dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción original, sin usar y en su embalaje original. Los clientes DEBEN recibir un número de autorización de devolución de KYT México antes de devolver cualquier pedido para obtener un reembolso.
Una vez recibido el artículo devuelto, lo examinaremos a fondo para comprobar su calidad y le notificaremos por correo electrónico, en un plazo razonable, si tiene derecho a una devolución. Si tiene derecho a un reembolso, el importe total de la compra se acreditará automáticamente a su método de pago original en un plazo de 7 a 14 días hábiles.
Los gastos de envío no son reembolsables a menos que se indique lo contrario. Si el artículo no tiene el embalaje o las etiquetas originales, se deducirá del reembolso un cargo del 25 % por reposición o reacondicionamiento.
Las razones por las que se puede aplicar una tarifa de reposición y/o reacondicionamiento incluyen, entre otras:
- Etiqueta de la visera que se está quitando
- Suciedad excesiva
- Artículos que huelen a humo
- Caja y/o material de embalaje dañados
- Artículo enviado sin caja de embalaje (un casco no debe enviarse solo en la caja de exhibición de la marca KYT; ¡se requiere una caja de embalaje!)
KYT México se reserva el derecho de negar el reembolso de cualquier producto.
Las razones por las que se puede denegar un reembolso incluyen, entre otras:
- Desgaste evidente
- Fragmentos de roca
- Almohadillas faltantes
- Visera faltante
- Daño
- Tiempo transcurrido desde la compra
INTERCAMBIOS
No ofrecemos cambios. Para cambiar el producto que pidió originalmente por otro (por ejemplo, de otra talla), deberá procesar una devolución y realizar un nuevo pedido del producto de reemplazo. Si considera que un producto está defectuoso, contáctenos de inmediato a info@kytmexico.com con los detalles del producto y el defecto.
Si recibió el artículo como regalo, deberá proporcionar un recibo para procesar su devolución.
KYT México se reserva el derecho de negar la devolución de cualquier producto.
COSTOS DE ENVÍO DE DEVOLUCIÓN
Para devolver su producto, contáctenos por correo electrónico a info@kytmexico.com para recibir instrucciones de envío.
Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de su artículo. Estos gastos no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
PRODUCTO DEFECTUOSO
Tenemos altos estándares de control de calidad, pero en el improbable caso de recibir un artículo defectuoso o dañado, lo cambiaremos sin cargo.
Envíenos algunas fotos como prueba del defecto o la zona defectuosa a info@kytmexico.com y lo cambiaremos sin costo alguno o le reembolsaremos el importe total, incluyendo el envío. En algunos casos, solicitaremos que el producto defectuoso se envíe a nuestro departamento técnico para su inspección antes de decidir si se debe reemplazar.